Mónica Gómez-Cuétara

View Original

Don't fake it. Make it

¿Han escuchado alguna vez la expresión “no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”? Lo cierto es que estamos interactuando con nuestro entorno todo el tiempo y expandiendo nuestros círculos ya sean sociales, laborales, etc.  En los posts anteriores, hemos estado hablando que nuestra imagen es esencial al momento de realizar nuestros sueños y para mí es fundamental que puedas aprovechar todo tu potencial para ser exitoso en todos los ámbitos de tu vida.


Para poder tener tu imagen ideal, debes conseguir un estudio exhaustivo de tu físico (leer los posts anteriores para mas información). A la vez, debes de tomarte el tiempo que necesites en la parte emocional; pregúntate qué quieres transmitir y quién quieres ser. El mensaje que trasmites a las personas con tu imagen es ante todo muy emocional. Recuerda; si los demás lo creen, y tú también, ya no habrá espacio para la duda de ser exactamente lo que quieras ser. 


Hay una frase inglesa que dice así; “Fake it until you make it” a mí me gusta decir, “Don’t fake it, make it”.  Cuando decides ser médico, abogado, diseñador... comienzas a prepararte para ello y trabajas duro para convertirte en eso que sueñas ser. Exactamente igual sucede con tu imagen, comunicarte conscientemente te permitirá alcanzar todas tus metas.  


Tu imagen es el pilar de lo que construyes en tu presente y el inicio de tu futuro.