¿Cómo maquillarte para Halloween?
Knock, knock… Trick or Treat? Nos comenzamos a preparar para una de las celebraciones más esperadas del año: Halloween. Esta fecha nos llena de emoción, sobretodo a los niños quienes se convierten por un día en su superhéroe favorito. Sin embargo para nosotros los mas grandes es la oportunidad perfecta para lucir nuestros mejores disfraces y salir a la calle, ¡es volver a sentirse como un niño una vez más! Eso si, cambiando los dulces por un buen Gin tonic.
Es por esto que hemos preparado algo muy especial para ustedes y sabiendo que es una tendencia muy fuerte para este 2018, no podemos dejarla escapar. Para este Halloween el must es combinar cualquier atuendo con un make-up artístico y a continuación les dejamos un tutorial que no se pueden perder.
Mandy, nuestra querida modelo y make up artist pone en práctica todos sus conocimientos en cuanto a morfología, paleta de colores y todo lo aprendido en una de mis sesiones a la carte.
Para sacarse el mayor provecho vemos que Mandy ha utilizado el color morado como base ¿Por qué? Pues con sus ojos mieles al utilizar un color complementario como lo es el morado, este hace resaltarlos mucho más. Otro ejemplo podría ser si tuvieras los ojos verdes utilizar un poco de rojo o por el contrario si son azules buscar los naranjas.
En cuanto al look en general, vemos que es muy favorecedor (podría utilizarlo cualquier tipo de cara) ya que al delinearte los fondos del rostro puedes modificar ciertos aspectos y formas para lograr el efecto que quieras. En cualquier caso puedes jugar con tus pómulos, sienes, delinear el cuello o la clavícula ya que te harán ver mas estilizado, todo esto en base a saber utilizar las sombras e iluminación de acuerdo a tu tipo de cara.
Recuerda el conocimiento es poder y saberlo utilizar te ayudará a transmitir y conseguir todo lo que deseas.