Receta para una marca personal exquisita

Captura de pantalla 2019-11-17 a las 21.27.32.png

La marca personal como su propio nombre lo dice consiste en considerarse a uno mismo como una marca. Como bien sabemos toda marca lleva detrás un gran trabajo, una dedicación y un cuidado permanente que la lleva a conseguir sus objetivos. 

Recuerda que todos los profesionales que se  diferencian del resto tratan de cuidar su marca personal promocionándola y protegiéndola. Consiguiendo así la reputación y el reconocimiento deseado. 

Es por ello que la receta de hoy, si es cocinada como es debido, os ayudará a conseguir una perfecta marca personal. 

 Ingredientes 

 + 200 gr de ¿Qué quieres conseguir? Antes de empezar esta receta cerciórate de que tienes claro este primer ingrediente ya que sino puede que la receta nos quede insípida. La base es lo más importante, el objetivo que perseguimos debe estar claro desde el principio. 

 +  2 tazas generosas de introspección. Potencia tus cualidades y diferénciate del resto. Cógelas y exáltalas al máximo. Nadie te conoce mejor que tú. Trabajando desde dentro lograrás darle sentido a tu marca personal, recuerda que esta no se crea, se desvela. 

 + 1 cucharadita de confianza en ti mismo. Con esto serás capaz de transmitir de una manera diferente, de una manera única. Sabiendo qué nos diferencia de los demás y qué es lo que podemos hacer por ellos. 

 + 300 gr de Recuerda que el objetivo como en toda marca no es hacer “negocios” con quien te necesite sino con quien crea en ti. 

 + 150 ml de aprender a hablar de adentro hacia fuera ya que así conseguirás que se racionalice lo que dices y lo que quieres transmitir llegará más y mejor a la gente. 

 Es importante que para el desenlace ideal de esta receta evites tratar de servir para todo y gustar a todo el mundo ya que nadie se fijará en ti y tu marca no dejará huella. Tampoco trates de diferenciarte de los demás en todos los aspectos ya que con un elemento diferenciador tendrás muchas más posibilidades de alcanzar el éxito. 

Lleva a cabo esta fácil receta y tú también serás capaz de desarrollar una marca personal relevante, diferente y visible en un entorno homogéneo, cambiante y competitivo.