Test de los colores

PHOTO-2018-12-04-01-20-42.JPG

Hoy te traigo el aclamado  test de los colores, ¿Quieres descubrir cuáles son los que te hacen estar impresionante? 

Todos por intuición podríamos saberlo. La mayoría de las veces, decidimos vestir con todo lo que nos proponen los diseñadores y acabamos confundidos y utilizando colores que no son los nuestros. Sabiendo tus colores podrás seguir las modas y adaptar cada temporada a lo que realmente te favorece. Además todo te combinará con todo y duplicaras las posibilidades de tu armario. Así que vamos adelante y haz tu test. Procura hacer caso a tu intuición para que el resultado sea el correcto. ¡¡A por ello!!

Este test es muy sencillo, lo que tienes que hacer es seleccionar una de las opciones de color en cada caso que te propongo. No pienses solo en que color te comprarías una prenda, siente con que color te sientes más tú, más a gusto. Nuestra intuición tiene razón la mayoría de las veces.

Seguidamente haz un listado con los colores elegidos y compáralo con la opción A y la B. 

Captura de pantalla 2020-01-27 a las 20.32.40.png

Si la mayor parte de colores que has seleccionado forman parte del grupo A te favorecen los colores fríos mientras que si has elegido en su mayoría colores del grupo B los colores que te van son los cálidos. 

Si eres frío:

  • Utiliza: Blanco, amarillo limón, rosas, azules en general, marinos, azul cielo. Verdes muy fríos como el verde césped y el Esmeralda. Morado, El color vino burdeos. Los grises y tienes la suerte también que te favorece el negro. 

  • Evita: naranjas, calderos, camel, marrones, verde cálido (como el verde pistacho o el verde caza). Te harán ver con un aspecto enfermizo. 

Si eres cálido: 

  • Utiliza: Beiges y cameles. Todos los tomos de marrones, de los más claros a los más oscuros. Turquesa, Todos los naranjas, calderos, verdes cálidos, pistacho, verde caza, verde bosque. Azul azafata y azul ultramar. El morado también puedes usarlo! 

  • Evita: Blanco óptico y el negro, te harán parecer mucho más mayor y con aspecto de mal genio.

Ahora ya sabes si eres frío o cálido, utiliza esto en tu provecho y desde hoy viste con los colores que realzan tus rasgos. ¡Te aseguro que te verás y te verán increíble!