Consejos para tallas XXS y XXL

unnamed.jpg

¡Que la talla no sea un obstáculo para verte radiante! Sacarte partido solo depende de ti y de cuanto conozcas tu cuerpo. La moda siempre será bonita si te sientes bien y te queda bien. Todas debemos elegir nuestras prendas de armario de acuerdo a nuestro estilo y personalidad. Si hay algo en específico que te gustaría corregir  el secreto estará siempre en resaltar tus cualidades.

Recuerda antes de elegir tus prendas, analiza detalladamente tu cuerpo: Mírate al espejo (no olvides sentirte hermosa) y ahora mira la relación entre el tronco y piernas, los brazos, la cintura, el cuello, la barriguita y el trasero.

Comenzaremos hablando  de las cuestiones esenciales que deben tener siempre en cuenta tallas XXS y XXL ¿Listas?

XXS
Si esta es tu talla lo ideal será que elijas prendas siempre ajustadas, en cuanto al color buscamos mono cromatismo, es decir combinaciones de colores con los mismos tonos.  ¿Quieres estampados? Siempre pequeños ¿Detalles? Las cremalleras, cortes, botonaduras son un must, siempre en vertical para dar un efecto de alargar la figura.

XXL
Si esta es tu talla debes saber que tus aliados perfectos serán: el mono color, la verticalidad y las líneas diagonales. Colores neutros, si quieres dar vida con colores siempre en la sobre prendas y tomando en cuenta tu análisis de color. Ten cuidado con los tejidos rígidos, brillantes o gruesos.

Espero este post haya sido de gran ayuda y que de ahora en adelante te saques el mejor partido posible. Si lo que quieres es una asesoría específica o detallada sobre cómo crear un fondo de armario de acuerdo a tu morfología y análisis de color, no dudes en contactarme en Ask Mónica.