Acentúate

IMG_7466.jpeg

El aderezo perfecto en la vida se trata de conocer tu propia receta. Cada persona tiene una forma de cuerpo diferente y conocerla es vital para poder sacarle el mayor partido posible. Una vez aprendas a acentuar las curvas correctas y a dejar en un segundo plano aquellas con las que no estás a gusto tendrás la mezcla  perfecta.  

A continuación comparto algunos de mis trucos infalibles para que  puedas utilizarlos a tu favor:

 

  • Si quieres acentuar tu pecho, usa siempre los detalles, estampados o colores llamativos en esta parte del cuerpo. Arregla tus vestidos y camisas sin mangas sisándolos exageradamente. Tus accesorios favoritos serán los collares. Si simplemente te colocas una cadena que caiga sutilmente por dentro de tu camisa en el centro de tu pecho . Será una forma de marcar la atención  donde tu quieres muy sensual y elegante.

  •  Si quieres acentuar tu cintura, debes construir por encima y por debajo de ella. Todos tus tops, camisas y vestidos tendrán una pequeña pinza debajo del pecho. De esta forma nunca te encontrarás con una forma antiestética por encima de la cintura. Atrévete y comienza a arreglar solo ese detalle, ¡verás la diferencia! Pantalones y faltas de talle alto fantástico. ¡Y no te olvides de los cinturones! Este es tu accesorio infalible.

  • Si quieres acentuar tus piernas, siempre es mejor usar algo de cintura alta. Al extender el largo del pantalón, dará la ilusión de una pierna aún más larga. Pueden ser ajustados, sueltos, apretado, de flores, cuadros, colores, todo lo que sea llamativo, te sentará impecable. Además de faldas cortas, shorts, etc.. y resto de cuerpo, colores muy neutros. ¡Tus accesorios! Zapatos de todos los colores y formas. Eres de las suertudas que pueden comprarse lo que sea. ¡Las miradas irán directas a tus piernas!

  • Si quieres acentuar tus caderas, ahora que la tendencia empieza a ser de mujer más exagerada en formas, lánzate a todas las pinzas, vuelos, pliegues que quieras a partir de tu cintura! Bolsillos de plastón, cortes y rayas horizontales, volantes... ¿Y tus accesorios? Todos los bolsos bandolera que quieras, con volumen y color. ¡Eso si! Ajusta su caída a la altura de la cadera

  • Si quieres acentuar tu trasero ( pompa), utiliza estilos que enfaticen tu cintura. Esto significa que cuanto más pequeña sea tu cintura, más grande se verá tu parte trasera. También es importante que la tela entre debajo de tu trasero, así que un pantalón de piernas anchas no será la mejor opción. Piensa en utilizar faldas lápiz, vaqueros ajustados ( cuanto más diagonales estén los bolsillos, más redondo parecerá tu pompa) telas que abracen tu cuerpo. Todos los pantanos con detalles, bordados, brillos, desgastados en la zona del trasero serán tus básicos.

    Ya tienes los tips principales para acentuar tus curvas ¡No dudes en ponerlos en práctica desde hoy mismo!