Cuarentena ¿Y ahora qué?

PHOTO-2020-04-06-13-19-44.jpg

 

En estos días de incertidumbre una cosa es clara, que nosotros seguimos en marcha. Las mañanas siguen teniendo buenos días y las noches despedidas, a lo largo de un sólo día puedes convertirte en Arguiñano, más tarde en un CEO del orden pasando por payaso y acabando en una yogi profesional. Ahora todo es posible. 

 Al inicio de 2020 hablamos de objetivos y de cómo conseguirlos, debe ser que lo hemos gritado muy fuerte y ahora estamos obligados a cumplirlos. No hay mejor momento que este para reflexionar, desconectar y sobre todo, para reinventarnos. 

 Acabamos de entrar en un nuevo mes, Abril, con la primavera entrando por la ventana ya no tenemos escapatoria, hay que pararse y observar.  Puede que estés a medio camino de la vida pero ¿Quién dice cuando es demasiado tarde para reinventarse? Párate, obsérvate ¿Qué sientes? ¿Qué quieres? Advierte si hay algo haciéndote perder el tiempo, si estás guardando en el cajón algún sueño “futuro”, si realmente no te estás dando el permiso necesario para seguir creciendo...

Y sobre todo pregúntate, pregúntate a donde te diriges, cual es tu propósito, que estás haciendo para conseguir lo que quieres, cuales son tus objetivos realmente. Recapacita. Tienes la oportunidad de poner en orden tu imagen, acorde a aquello que quieres conseguir. Recuerda, “fake it till you make it” .Creando una imagen coherente y acorde con tus objetivos. Eres tú quien define lo que viene, eres tú quien debe escoger como amoldarse y aplicarse a ello. 

 Desde aquí te invito a que lleves a cabo esta reflexión y descubras si estás mostrándote a los demás como realmente quieres y necesitas. Si no es así, quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo momento. Recuerda, es momento de ser coherente con lo que queremos. 

 Un abrazo muy fuerte a todos